free hit counter
Inicio » Nueva app “Vecino Seguro” denuncia al instante y siéntete a salvo

Nueva app “Vecino Seguro” denuncia al instante y siéntete a salvo

de Alice
172 vistas

Recientemente para el área de Tijuana se ha creado la app “Vecino seguro” una aplicación con el propósito de generar denuncias inmediatas en tiempo real , la cual fue anunciada por el secretario de Seguridad en Tijuana, Pedro Cruz Camarena, a principios del mes de marzo y lanzada oficialmente el día primero de abril.

Esta aplicación móvil tiene como objetivo brindar un mejor servicio a la ciudadanía, esta enfocada principalmente para los comités vecinales a quienes brindara conexión directa con el centro de control y Mando C2, para reducir tiempo de respuesta de parte de la Policía Municipal.

Por ahora la aplicación solo se le instalará a los líderes de los comités de vecinos para que este active la ayuda de los municipales. Se estima que el tiempo de respuesta será de 3 minutos, durante primera fase se tiene contemplados a los 77 presidentes de los comités de vecinos del fraccionamiento Santa Fe para iniciar pero se tienen contempladas 43 redes ciudadanas, las cuales en su momento se sumarán a la aplicación “Vecino Seguro”.

La app aun integrara una función llamar al 9-1-1 pero agilizando el proceso para una respuesta mas rápida de las autoridades.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies