fbpx
Inicio » Nueva app “Vecino Seguro” denuncia al instante y siéntete a salvo

Nueva app “Vecino Seguro” denuncia al instante y siéntete a salvo

de Alice
530 views

Recientemente para el área de Tijuana se ha creado la app “Vecino seguro” una aplicación con el propósito de generar denuncias inmediatas en tiempo real , la cual fue anunciada por el secretario de Seguridad en Tijuana, Pedro Cruz Camarena, a principios del mes de marzo y lanzada oficialmente el día primero de abril.

Esta aplicación móvil tiene como objetivo brindar un mejor servicio a la ciudadanía, esta enfocada principalmente para los comités vecinales a quienes brindara conexión directa con el centro de control y Mando C2, para reducir tiempo de respuesta de parte de la Policía Municipal.

Por ahora la aplicación solo se le instalará a los líderes de los comités de vecinos para que este active la ayuda de los municipales. Se estima que el tiempo de respuesta será de 3 minutos, durante primera fase se tiene contemplados a los 77 presidentes de los comités de vecinos del fraccionamiento Santa Fe para iniciar pero se tienen contempladas 43 redes ciudadanas, las cuales en su momento se sumarán a la aplicación “Vecino Seguro”.

La app aun integrara una función llamar al 9-1-1 pero agilizando el proceso para una respuesta mas rápida de las autoridades.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas