free hit counter
Inicio » El estreno de Uncharted se retrasa, Sony pospone un año la producción

El estreno de Uncharted se retrasa, Sony pospone un año la producción

de Alice
222 vistas

Tras ya poco mas de un año de pandemia los calendarios de estrenos siguen sufriendo cambios y los estrenos de muchas películas se están viendo retrasados debido a las dificultades surgidas de la contingencia. Esta vez el nuevo proyecto de Sony basado en el videojuego de Uncharted ha sido el afectado pues su estreno se vera pospuesto hasta al año entrante.

La producción fue confirmada en 2016 pero no fue hasta finales de 2019 e inicios de 2020 que se comenzo a trabajar en las grabaciones, con el inicio de la contingencia la producción tuvo que ser detenida por un largo periodo pero afortunadamente en octubre de 2020 se anunció el final de las grabaciones.

Y aunque el estreno se tenia pensado para  en julio u octubre de 2021 pero posteriormente la fecha del estreno fue relegada hasta el 11 de febrero de 2022 como el día del lanzamiento, pero una vez más se tuvo que modificar el calendario. Por lo que finalmente llegará a las salas de cine hasta el próximo 18 de febrero de 2022, según informes de la casa productora.

Aunque no se han revelado muchos detalles de la trama hasta el momento, los rumores apuntan a que la historia no se basará directamente en la historia de los juegos tal como la conocemos, sino en el origen de Nathan Drake, interpretado por Tom Holland.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies