free hit counter
Inicio » Vacunas a domicilio, registra a tu familiar de la tercera edad vía whatsapp

Vacunas a domicilio, registra a tu familiar de la tercera edad vía whatsapp

de Alice
186 vistas

Las campañas de vacunación en la ciudad han resultado muy efectivas, pero aun faltan muchas personas de la tercera edad por recibir la vacuna. Es por ello que las autoridades ya han comenzado con las movilizaciones para llevar las brigadas hasta los asilos y casas de retiro para atenderlos.

Además de esto la secretaria de salud ha habilitado un servicio para registrar a los adultos mayores que por cuestiones de salud o discapacidad les es difícil trasladarse  para recibir la vacuna.

El registro se hace por medio de Whatsapp al numero (664) 351-6516  enviando un mensaje con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Número telefónico
  • Domicilio
  • Motivo

A partir de el momento en el que se envíe el mensaje la persona quedara registrada para la vacunación a domicilio, aún no hay fecha fija de cuándo iniciará la vacunación a domicilio, por lo que llegado el momento las autoridades les confirmaran a las personas registradas la fecha y hora en que se acudirá a su domicilio para la vacunación.

Asimismo el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico, confirmó que una vez finalizada la vacunación de asilos y estancias de adultos mayores, se procederá a asistir a los domicilios a colocar las dosis restantes.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies