Google se encuentra trabajando en una plataforma de videojuegos para competir con Xbox y PlayStation

Google se encuentra trabajando en una plataforma de videojuegos para competir con Xbox y PlayStation

¿Qué les parecería ver a Google compitiendo directamente contra PlayStation y Xbox? Bueno, pues el sitio Kotaku reporta que eso pronto podría hacerse realidad ya que según sus fuentes la compañía de Mountain View se encuentra trabajando en su propia plataforma de videojuegos.

No hay detalles precisos pero se menciona que la idea de Google es fabricar una pieza de hardware que tenga énfasis en el streaming de juegos.

Señalan que este proyecto que tiene como nombre clave “Yeti” lleva varios años en planeación y que la idea de Google es asociarse con estudios desarrolladores de videojuegos o incluso adquirir algunos de ellos para llevar a cabo su objetivo.

De hecho, se menciona que ya tuvieron reuniones con algunas de estas compañías en la Game Developers Conference el pasado marzo y en E3 2018.

Eso si, lo más probable es que no tenga capacidades técnicas como las de las consolas de actual generación ya que todo parece indicar que el consumo sería a través de streaming dejando a servidores externos como apoyo para el procesamiento.

Previous Empieza Google a integrar funciones de Waze en Maps
Next No tienen suficientes votos estos partidos, podrían perder su registro

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 905 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Tecnologia

Regalara Google Play una app con costo a la semana

Google está dispuesto a probar nuevas estrategia para comercializar sus aplicaciones y ahora ha empezado a implementar algo muy parecido a la tienda Amazon, la cual ofrece una aplicación que originalmente tiene

Curiosidades

Uber ya tiene tarjeta de crédito propia

Uber quiere ampliar su negocio a las tarjetas de crédito. El servicio de transporte privado ha anunciado su alianza con el banco Barclays y Visa para ofrecer su propia tarjeta de crédito,

Tecnologia

Comenzará a cobrar WhatsApp… pero sólo a algunas cuentas

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de los últimos años, por eso no resultó una completa locura cuando en 2014 Facebook anunció que compraba a WhatsApp por 16 mil millones