free hit counter
Inicio » Google ofrecerá canales en vivo a través de su plataforma de TV

Google ofrecerá canales en vivo a través de su plataforma de TV

de Alice
241 views

Para los amantes del cine y entretenimiento televisión, Google TV ha adquirido más de 300 canales gratuitos de TV en vivo para straming.

Gracias a que la plataforma está agregando a Pluto TV dentro de la pestaña TV en vivo, lo que significa que los usuarios pueden acceder fácilmente a todo el contenido.

Estos canales de televisión en vivo gratuitos serán incluidos en Chromecast con Google TV Stick y televisores inteligentes con Google TV.

Y tras completarse la integración, los usuarios de Google TV podrán acceder a canales gratuitos desde la pestaña “En vivo”.

Y ver recomendaciones de TV en vivo en la pestaña “Tú”.

Los otros canales de streming de Google Tv, YouTube TV, Philo y sling, requieren suscripciones pagas por lo que Pluto TV será el cuarto servicio de transmisión en línea pero el primero gratuito.

Como un segundo regalo para los usuarios tras la integración de Pluto TV los nuevos usuarios de Google TV también podrán adquirir seis meses de Peacock Premium de forma gratuita.

Sin embargo pasado este periodo y si deciden continuar con el servicio este tendrá un costo de 5 dólares al mes.

Con Peacock Premium los usuarios tendrán acceso a contenidos originales, deportes en vivo, películas bajo demanda así como programación de la WWE.

Samsung, Roku, Amazon y LG llevan mucho tiempo ofreciendo estos canales gratuitos en sus plataformas.

Por lo que esta nueva adición podría ser un intento de la compañía en competir en los nuevos mercados de entretenimiento.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies