fbpx
Inicio » Bradley Cooper ‘Hangover 4’ con Incertidumbre

Bradley Cooper ‘Hangover 4’ con Incertidumbre

de RevuTJ
222 views

Hangover 4. Un Regreso Deseado, Pero Incierto

En una entrevista reciente con The New Yorker Radio Hour, Bradley Cooper expresó su entusiasmo por protagonizar una cuarta película de ‘Resacón en Las Vegas’ (The Hangover). Sin embargo, señaló que aunque estaría dispuesto a hacerlo de inmediato por su amor al elenco y al director, Todd Phillips, parece que ‘The Hangover 4’ no está en planes cercanos.

El Vínculo Especial y el Futuro de la Saga

Cooper enfatizó su cariño por el equipo, destacando su aprecio por Todd, Zach Galifianakis y Ed Helms. A pesar de su disposición, también compartió que parece poco probable que se desarrolle una cuarta entrega en un futuro cercano, ya que Phillips no tiene planes para continuar la saga.

La franquicia comenzó en 2009 con un éxito abrumador, recaudando 469 millones de dólares mundialmente con un presupuesto de 35 millones. Posteriormente, llegaron dos secuelas, ‘Hangover 2 ¡Ahora en Tailandia!’ (2011) y ‘Hangover 3’ (2013), que obtuvieron 586 y 362 millones de dólares respectivamente en la taquilla global.

¿Habrá un Regreso de ‘The Hangover’?

Aunque Cooper estaría dispuesto a revivir la franquicia, la incertidumbre persiste respecto a si ‘The Hangover 4’ verá la luz. A pesar del deseo del elenco, la falta de planes concretos de Todd Phillips deja en duda el futuro de esta querida serie de películas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas