free hit counter
Inicio » Confirman secuela de Dune protagonizada por Zendaya

Confirman secuela de Dune protagonizada por Zendaya

de Alice
137 vistas

Luego de un fin de semana de estreno de $ 40 millones para la primera película de Dune la película se ha ganado una secuela.

Recientemente a través de la cuenta de Twitter de Legendary Pictures anunció no solo la confirmación sino también un logotipo y un título, Dune Part Two.

Legendary presumiblemente volverá a formar equipo con Warner en la secuela.

El reto será conciliar los conflictos sobre el presupuesto para el filme así como los detalles de estreno.

La segunda película se centrará en Chani, el personaje interpretado por Zendaya, solo que aun no se han revelado los detalles.

“Estamos encantados de continuar en este viaje con Denis y su elenco y equipo, y nuestros socios en Legendary, y estamos ansiosos por llevar el próximo capítulo de esta historia épica a los cines en octubre de 2023”.

Declaró el director de Warner Bros. Toby Emmerich.

El reparto incluye a Timothee Chalamet como Paul Atreides, Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Oscar Isaac como Duke Leto Atreides, Josh Brolin como Gurney Halleck , Stellan Skarsgard como Baron Harkonnen, Jason Momoa como Duncan Idaho, Zendaya como Chani, Javier Bardem como Stilgar y Charlotte Rampling como Gaius Helen Mohiam.

Y se presume todos los integrantes de la primera entrega volverán para su secuela a no ser que las productoras anuncien algo opuesto durante el desarrollo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies