fbpx
Inicio » Tendremos precuela de ‘Los juegos del hambre’

Tendremos precuela de ‘Los juegos del hambre’

de RevuTJ
144 vistas

Creadora de ‘Los juegos del hambre’ (The Hunger Games), Suzanne Collins ha anunciado que se encuentra inmersa en una precuela de su exitosa trilogía literaria cuyo lanzamiento llegará el 19 de mayo de 2020. Además y según informa The Hollywood Reporter, Lionsgate (estudio encargado de las cuatro películas que componen la franquicia cinematográfica) será nuevamente el hogar de la precuela en la gran pantalla.

“Con el orgullo que supone ser el hogar de las películas de ‘Los juegos del hambre’, no podemos esperar a que se publique el próximo libro de Suzanne. Hemos estado en contacto durante el proceso de escritura y esperamos continuar trabajando estrechamente con ella en la película”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.

Sin título definido, la nueva novela se establecerá 64 años antes de los eventos de la trilogía, centrándose en el fallido intento de rebelión en el país de Panem. Respecto a su nueva obra, Collins dijo:

“Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos y qué percibimos para nuestra supervivencia. El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan así sus puntos de vista sobre la humanidad”.

Protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la primera película llegó en 2012 con una recaudación mundial de 694,4 millones de dólares. En total, las cuatro entregas de la franquicia cinematográfica han recaudado 2.968 millones de dólares, siendo la más taquillera la segunda entrega, ‘Los juegos del hambre: En llamas’ con 865 millones de dólares.

Más Noticias:  Francis Lawrence trabajara en la precuela de 'Los juegos del hambre'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies