fbpx
Inicio » Pinocho, una prometedora joya del cine Italiano

Pinocho, una prometedora joya del cine Italiano

de Alice
146 vistas

Todos conocemos a Pinocho, y es que cómo olvidar el hermoso clásico animado de Disney, pero aunque esta sea la representación más popular del cuento de Carlo Collodi no es la única.

Este año el director Matteo Garrone nos trae una reinterpretación del clásico cuento italiano con el actor Roberto Benigni quien en 2002 participó en la primera adaptación italiana del cuento clásico en el papel de Pinocho y esta vez vuelve para adoptar el papel del amado carpintero y padre del títere, Geppetto, ahora con el actor infantil Federico Lelapi como Pinocho.

Según podemos ver en el trailer la historia promete ser una adaptación bastante fiel del cuento original de Collodi tanto como su predecesora de 2002 pero con un nivel de detalle mayor gracias a las nuevas tecnologías y avances en el CGI. 

La película estaba programada para estrenarse en México a finales del año pasado pero su estreno ha sido aplazado para el 28 de enero de este año.

PINOCHO Tráiler Español (2020)
Ver este vídeo en YouTube.
COMENTARIOS
Más Noticias:  Revelan Trailer de Mortal Kombat y con él a un luchador inesperado

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies