fbpx
Inicio » Clásicos villanos de Disney tendrán su serie en Disney+

Clásicos villanos de Disney tendrán su serie en Disney+

de RevuTJ
231 vistas

Vía The Hollywood Reporter informan que el nuevo servicio de transmisión de Disney, Disney+, ha iniciado el desarrollo de una serie basada en la aclamada serie de libros sobre los villanos Disney de Serena Valentino, ‘Disney Villain Novels’. Valentino es una escritora y narradora de cómics estadounidense que se ganó el reconocimiento de la crítica con estas obras gracias a su estilo de narración.

Michael Seitzman (‘Quantico’) será el encargado de adaptar estas historias en las que Disney lleva trabajando meses. La serie seguirá a algunos de los villanos más clásicos de Disney como Bestia de ‘La bella y la bestia’, Ursula de ‘La Sirenita’ o la bruja de ‘Blancanieves y los siete enanitos’, todo ello en un tono similar al drama de fantasía de ABC, ‘Once Upon a Time’.

El propio Seitzman producirá la serie a través de Maniac Productions, con base en ABC. Poco a poco el servicio de streaming de Disney va aumentando su catálogo antes de su esperado estreno en otoño de este año. Además de esta nueva serie, Disney+ tiene previstas varias series del universo Star Wars como ‘The Mandalorian’, el spin-off de ‘Rogue One’ sobre Cassian Andor (interpretado por Diego Luna) y una séptima temporada de la aclamada serie animada, ‘Star Wars: The Clone Wars’. Todo ello por no hablar de lo que se avecina con los Vengadores…

Más Noticias:  Spin-off de Obi-Wan Kenobi sera estrenado en el 'Netflix de Disney'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies