fbpx
Inicio » La heroína Jessica Jones entre rejas en su temporada 2

La heroína Jessica Jones entre rejas en su temporada 2

de RevuTJ
98 vistas

Más de dos años después del estreno de la primera temporada, Jessica Jones regresa a Netflix. Ya queda menos para volver a verla en acción y, por eso, la plataforma de ‘streaming’ ha lanzado nuevas imágenes de la segunda entrega. Si ya vimos una fotografía de Krysten Ritter en la temporada 2, ahora podemos echar un vistazo al resto de personajes.

De este modo, vemos de nuevo a Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, a Rachael Taylor como la mejor amiga de la heroína, Trish Walker, y a Eka Darville en la piel de Malcolm Ducasse. A juzgar por las imágenes, Ritter tendrá algún problema que la llevará entre rejas.

Ver este vídeo en YouTube.

En los nuevos episodios, Jessica Jones tiene que hacer frente a su imagen pública después de haber matado a su enemigo Kilgrave delante de todo el mundo. La investigadora volverá a aceptar casos al mismo tiempo que profundiza en sus problemas personales e intenta lidiar con los fantasmas del pasado.

La segunda entrega de Jessica Jones llegará a Netflix el próximo mes de marzo.

Más Noticias:  Henry Cavill protagonizara la adaptación en televisión de 'The Witcher'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies