fbpx
Inicio » Los X-men podrían debutar en el MCU gracias a Wandavision

Los X-men podrían debutar en el MCU gracias a Wandavision

de Alice
81 vistas

A pocos días del estreno de la tan esperada serie de Wandavision y marcando el inicio de la gran fase 4 del MCU, Kevin Feige, director de Marvel Studios, se ha estado encargando de las ruedas de prensa y como resultado los fans han tenido acceso a nuevos detalles sobre la nueva fase de Marvel. En una entrevista para medios digitales el productor fue cuestionado directamente sobre si la serie de la bruja escarlata podría ser el medio para integrar a los X-men en el MCU, puesto que la serie establecerá conexiones entre Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Captain Marvel 2. Pero como de costumbre Feige fue muy cuidadoso de no dejar que se le escapara nada de más.

“En retrospectiva,si en cinco años habláramos de lo que ha pasado, todo podría ser un impulso para lo que sea,” declaró Feige “sin embargo específicamente, si, Monica en Captain Marvel 2 y Wanda haciendo equipo con Doctor Strange en Multiverse of Madness.” Fuera de esos dos ejemplos, Feige no reveló si el inicio de la Fase 4 se vinculará con otras propuestas cinematográficas futuras.

Con la avalancha de anuncios de estrenos por parte de Disney al final de 2020 sabemos de un sinnúmero de proyectos de Marvel Studios para futuros años, incluyendo una nueva película de los Cuatro Fantásticos a cargo de Jon Watts, director de las películas de Spiderman protagonizadas por Tom Holland. Si bien hay muchas razones por las cuales es prioridad que el re-estreno de los Cuatro Fantasticos se de antes que el de los X-men en el MCU aún existe la esperanza de que alguna película o serie de las anunciadas antes pueda servir como punto de entrada para los X-men en este nuevo mundo cinematográfico.  Después de todo, Marvel ya ha echado mano durante mucho tiempo de pequeños cameos y chistes para introducir nuevos personajes, desde Hawkeye en  Thor  hasta Black Panther en  Captain America: Civil War.

Algunos teóricos afirman que la película de Ethernals, programada para finales de este año, podría presentar mutantes y la expansión cósmica del alcance del MCU e introducir un grupo de superhéroes nunca antes escuchados, podríamos ver a los Eternos creados por celestiales y ligados a mutantes. Y según sabemos la siguiente entrega de Spiderman (aún sin título completo revelado) también abarcaría varios universos y presentando a Doctor Strange como último mentor de Peter Parker.

Con todas la serie de historias que alteran el tiempo y la realidad para el MCU en este 2021 no es difícil imaginar que las semillas para la introducción de los X-Men se planten antes de fin de año. Y aunque se han cambiado muchas de las historias de los cómics la larga historia de Scarlet Witch como mutante e hija de Magneto haría que el debut de los X-Men en su serie sea un guiño apropiado para los fanáticos.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Cuando y donde se estrenaran los nuevos títulos de Disney

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies