Nueva serie en Disney+ ‘Monsters at Work’

Nueva serie en Disney+ ‘Monsters at Work’

Disney+ ha anunciado una nueva serie titulada ‘Monsters at Work’, spin-off animado de ‘Monstruos, S.A.‘ que llegará al nuevo servicio de transmisión de Disney el próximo año 2020. La serie volverá a contar con las voces originales de John Goodman y Billy Crystal para los papeles de Sully y Mike Wazowski.

‘Monsters at Work’ se desarrollará seis meses después de la película original, con la planta de energía recogiendo ahora las risas de los niños para suministrar electricidad la ciudad de Monstropolis. La serie seguirá a Tylor Tuskmon (voz de Ben Feldman), un mecánico entusiasta y talentoso del equipo de instalaciones de Monsters, Inc., que sueña con trabajar en la planta de risas junto a Mike y Sulley.

Algunas de las voces originales que también participarán en la serie serán John Ratzenberger como el Yeti, Jennifer Tilly como Celia y Bob Peterson como Roz. Junto a todos ellos los recién llegados a la franquicia Ben Feldman (‘Superstore’), Kelly Marie Tran (‘Star Wars: The Last Jedi’), Henry Winkler (‘Barry’), Lucas Neff (‘Raising Hope’), Alanna Ubach (‘Coco’), Stephen Stanton (‘Star Wars Resistance’) y Aisha Tyler (‘Archer’).

Tran interpretará a Val Little, la amiga y confidente de Tylor de toda la vida; Winkler prestará su voz a Fritz, el jefe despistado; Neff será la voz de Duncan, un fontanero oportunista; Ubach interpretará a Cutter, el oficial seguidor de reglas; Stanton hará la voz de Smitty, el torpe miembro del equipo de custodia; y Tyler dará su voz a la madre de Tylor, Millie Tuskmon.

La serie será producida y desarrollada por Bobs Gannaway (‘Mickey Mouse Clubhouse’). Kat Good y Rob Gibbs dirigirán la producción de Disney Television Animation con Ferrell Barron también en la producción. Se espera que este jueves, durante la presentación de Disney+ a los inversores, lleguen nuevos anuncios de la nueva plataforma.

Más Noticias:  El 'remake' de Mulán en acción real de Disney encuentra a su protagonista

Monsters at Work serie Disney

Previous 'Grease' tendra una precuela titulada 'Summer Loving'
Next Se tomará un descanso Star Wars después de ‘The Rise of Skywalker’