fbpx
Inicio » ‘Parásitos’ rompe Hulu una semana después de su estreno

‘Parásitos’ rompe Hulu una semana después de su estreno

de RevuTJ
180 vistas

Tan solo una semana después de su estreno exclusivo en streaming en Hulu, la flamante ganadora del Oscar y la Copa de Cine, ‘Parásitos‘ se ha convertido en la película en idioma extranjero más transmitida de todas las películas disponibles en el servicio de transmisión norteamericano.

Y no solo eso, sino que increíblemente la película surcoreana dirigida por Bong Joon-Ho tiene el honor de ser la segunda película más vista de toda la historia de Hulu, superando grandes estrenos como ‘Cómo entrenar a tu dragón 3‘, ‘Un lugar tranquilo‘ o ‘Creed II. La leyenda de Rocky‘. Todo ello, aunque parezca mentira, en tan solo una semana.

Protagonizada por Song Kang-Ho, Lee Seon-Gyun, Jang Hye-Jin, Cho Yeo-Jeong, Choi Woo-Sik y Park So-Dam, esta peculiar historia se centra en la familia en paro de Ki-taek, quienes muestran un repentino interés por el tren de vida de la riquísima familia Park. Un día, su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park. Es el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

No hay que olvidar que tras el gran éxito de ‘Parásitos‘ en la pasada gala de los Oscar (ganó cuatro estatuillas, incluyendo Mejor Película), HBO continúa trabajando en su adaptación en forma de miniserie que llevarán a cabo el realizador Bong Joon-Ho junto a Adam McKay. Tampoco es poca cosa que, a día de hoy, la película cuente con un 99% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Parásitos - Trailer subtitulado en español (HD)
Ver este vídeo en YouTube.
Más Noticias:  Estrenos de febrero 2021 para Netflix, Hulu, HBO, Apple Tv y Amazon

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies