free hit counter
Inicio » Vuelve a mencionar Joseph Kosinski la secuela de ‘TRON Legacy’

Vuelve a mencionar Joseph Kosinski la secuela de ‘TRON Legacy’

de RevuTJ
201 vistas

Diez años después del estreno de ‘TRON Legacy‘, siguen las dudas sobre la continuidad o no de esta historia. La película obtuvo un éxito moderado al alcanzar los 400 millones de dólares en la taquilla mundial, cifra que no fue suficiente para que Disney diera luz verde a una secuela -en desarrollo. en los años posteriores. A pesar de todo, todavía hay esperanza de que en un futuro veamos una segunda parte del film, o al menos así lo dejó caer en una entrevista reciente su director, Joseph Kosinski.

“Siempre ha habido interés para un secuela desde ‘TRON Legacy’. Se ha hablado de hacer otra película y de continuar con la historia. Estuve en China hace unos años y los vi construyendo el Tron Roller Coaster en Shanghái, que, al parecer, es bastante sorprendente. Me encantaría experimentar eso en algún momento. Creo que sigue siendo una joya de la corona para Disney y creo que hay fans y gente dentro del estudio que presionan para continuar. Por tanto, creo que podría suceder. Como todo, solo necesita la confluencia correcta del tiempo y los elementos. Todo tiene que unirse para que la película suceda”.

Por supuesto que no estamos ante la confirmación de una secuela, aunque sí es una manera de no cerrar la puerta definitivamente. Kosinski tiene pendiente el estreno de ‘Top Gun: Maverick‘ las próximas navidades, y tal vez en función de su éxito podría convencer a Disney para que Jeff Bridges vuelva a ser carne de CGI. Incluso, por qué no, podría llegar a Disney+.

Por último, el director declaró: “Creo que es posible y creo que merece la pena. Hay suficientes ideas en la franquicia y el hecho de que ser tan única y de que nada más se parezca o suene… esa historia es de TRON. Pienso que hay un futuro para la franquicia y espero que sigan haciéndose”.

Protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde, la cinta de 2010 es una continuación del clásico de culto de Disney de 1982. La película destaca por su asombrosa estética visual, su banda sonora y sus escenas de acción.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies