free hit counter
Inicio » Prepara Netflix temporada 2 de Equinox

Prepara Netflix temporada 2 de Equinox

de Alice
207 vistas

Tras el emocionante e intrigante final de la serie danesa sin duda dejó a todos los fanáticos ansiando respuestas, por ello Netflix ha dado inicio a la producción de su segunda temporada. 

La temporada 1 de Equinox de Netflix deja a los fanáticos preguntándose exactamente quién secuestró a un grupo de adolescentes en su autobús escolar hace dos décadas en una pequeña ciudad danesa. Afortunadamente, a medida que se avanza en la historia, Astrid comienza a establecer una conexión mental con el lugar en el que están atrapados los desaparecidos porque su hermana Ida está allí. Rápidamente descubrimos que el Rey Liebre es el responsable, debido a que Ida fue comprometida con él como parte de un pacto egoísta que su madre, Lene, hizo cuando se dio cuenta de que era estéril.

Sin embargo, el mayor giro es cuando Astrid es atraída de regreso a casa por el rey pues ella es la siguiente en la lista, y sorprendentemente decide aceptar su trato ya que ahora ya no confía en la humanidad. Pero mientras ella y el Rey Liebre van a camino a iniciar una nueva vida en su mundo sobrenatural, hay algunos detalles que dentro de la segunda temporada se podrían retomar.

Astrid le reclama a Lene por haber hecho el pacto y embarazar a Ida para que Lene pudiera ofrecer este bebé al Rey Liebre. Desafortunadamente, Ida lo aborta en secreto, razón por la cual el rey enojado decide secuestrar a los adolescentes, lo que significa que Lene es responsable de robarle a sus hijas al nunca revelar la verdad. La temporada 2 podría compensar que ella arruinara sus vidas y les diera un destino marcado al hacer que ella entrase al mundo del rey.

Nunca se nos revela cómo, pero ella tiene una manera de contactar con el rey y encontrar los tratos del corredor. Pues según parece que ella solía ser parte de su culto pagano, por lo que podría usarlo para rastrearla y rescatar a sus hijas, si es que  quieren ser rescatadas. Conociendo a Lene, probablemente  intentará hacer un nuevo trato, pero eso podría obligarla a continuar el juego del rey, mismo en el que sigue engañando a las mujeres para que le entreguen nuevos sacrificios y reinas. Después de todo ya tiene agentes humanos fuera del culto que le ayudan a manipular a otras personas, lo que significa que Lene podría resultar ser una víctima.

De la fábula pagana se da a entender que el rey a medida que pasan los años busca una nueva reina, y este papel, conocido como Ostraca, podría recaer en el otro miembro del linaje de Lene: la hija pequeña de Astrid, Vera. Así que si hay un salto en el tiempo, la temporada 2 puede tener que ver con su conexión mental con su madre. Una vez que Vera comience a ver el reino sobrenatural en cuanto comience el próximo ciclo en 21 años, definitivamente será la siguiente.

Astrid podría incluso haber aceptado casarse con Henrik e ir a su casa solo con el propósito de proteger a la niña, por lo que probablemente podría estar jugando a su propio juego. Esta vez tendrá a Ida a su lado, aunque todavía siga teniendo su apariencia adolescente. No obstante, proteger a su sobrina podría de cierto modo permitirle a Ida devolver el favor a su hermana, todo mientras demuestra que ella no es la víctima y la damisela en apuros que la primera temporada le hizo parecer. Ida es una verdadera luchadora y esto podría incluso permitirles volver a conectarse con Lene para salvar a la  siguiente en la fila para ser reina, otorgándole a Lene alguna posible forma de redención en el proceso.

Cuando Astrid e Ida deciden quedarse con Henrik, él entonces devuelve a los adolescentes secuestrados a la ciudad, que entonces fueron vistos deambulando por los campos, aturdidos y confundidos. Jakob, Falke y Amelia, ya se volvían locos con sus poderes, puesto que eran peones que solía interpretar a Ida y Astrid, por lo que podría estar enviando a estos adolescentes de regreso como espías. Si le deja su grimorio a algunos de ellos, podría repetirse este ciclo de padres y adolescentes que intentan seguir ofreciéndose a él.

Algunos podrían incluso usar su conexión con su prisión para defenderse. Sin embargo, es más que probable que teman que los vuelva a capturar en ella y de ese modo quieran perpetuar su juego. De cualquier manera, cuando se trata de Lene y sus hijas, quienes si regresan se convertirán en aliadas o enemigas debido a su historia compartida y al hecho de que no serán las mismas después de las terribles experiencias vividas durante décadas.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies