free hit counter
Inicio » Silk, el spin off de spiderman, inicia grabaciones en agosto

Silk, el spin off de spiderman, inicia grabaciones en agosto

de Alice
289 vistas

Recientemente Sony ha enfocado esfuerzos en traer a la gran pantalla a varios personajes del universo de Spider-man, con el éxito de Venom y el estreno de Morbius en puerta el siguiente gran proyecto del estudio es la serie de Silk, la heroína arácnida mordida por la misma araña de Peter Parker.

Se sabe es posible podría terminar en Amazon Prime y aunque los detalles que rodean la serie han sido relativamente pocos y distantes entre sí un informe reciente de Discussing Film nos hace saber que la serie tiene programado empezar comenzar a filmar a fines de agosto y, en teoría, terminar la producción para principios de 2022.

La historia seguirá a nuestra heroína coreana-estadounidense de entre 19 y 29 años que es una niña de Queens que está sola por primera vez. Cindy Moon es una principiante total en la aplicación de la ley y la lucha contra el crimen, se dice que le encanta la sensación de golpear a los criminales para dejar salir sus frustraciones, se le vera luchar con su identidad mientras trata de concentrarse en su familia, amigos y relaciones.

Sang Kyu Kim ( The Walking Dead, Jupiter’s Legacy ) será quien desempeñe el rol de showrunner y productor ejecutivo de la serie. No se ha anunciado ningún casting, ya que parece que Sony ha decidido mantener en resguardo toda información referente al programa pero una vez iniciadas las grabaciones comenzara el lanzamiento de la propaganda oficial del programa.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies