fbpx
Inicio » Sony trabaja en una serie de acción real con el personaje de Marvel, ‘Silk’

Sony trabaja en una serie de acción real con el personaje de Marvel, ‘Silk’

de RevuTJ
147 vistas

Vía Variety informan que Sony Pictures Television ha iniciado el desarrollo de una serie en acción real basada en uno de los personajes de Marvel Comics. Según el medio, la compañía creará un spin-off televisivo basado en la heroína de Marvel, ‘Silk’, serie que contará con un guion de Lauren Moon (‘Good Trouble’, ‘Atypical’), quien al igual que el personaje de Spider-Man es coreana-estadounidense.

‘Silk’ apareció por primera vez en “The Amazing Spider-Man” Vol. 3, siendo creado por Dan Slott y Humberto Ramos. Se trata de una estudiante de secundaria llamada Cindy Moon, quien fue picada por la misma araña radioactiva que mordió a Peter Parker en una exposición pública sobre el manejo de materiales nucleares. La araña murió poco después, pero Moon obtuvo los mismos poderes que Parker y se hizo conocida 13 años después de que Peter se convirtiera en Spider-Man.

A la espera del anuncio del casting, el personaje apareció anteriormente en ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Vengadores: Infinity War’, siendo interpretado por Tiffany Espensen. Hay que decir que en 2018 Sony anunció que desarrollaría una película basada en el mismo personaje, si bien a día de hoy no sabemos en qué estado estará este proyecto.

Phil Lord y Chris Miller serán los productores ejecutivos de la serie a través de su sello Lord Miller, junto con la ex ejecutiva de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal. Por el momento no hay ningún servicio de transmisión adjunto al proyecto, aunque el medio informa que Amazon ya estaría negociando hacerse con esta serie de Marvel basada en uno de los personajes cuya propiedad es de Sony.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Volverá Gabriel Luna como 'Ghost Rider' en un nueva serie para Hulu

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies