fbpx
Inicio » El Soundtrack de tu vida en Tijuana

El Soundtrack de tu vida en Tijuana

de Paulina
96 vistas

Tengo la fortuna de venir de una generación apasionada, relajada, y rica en talentos musicales que han dejado una huella en la historia.

Y he de confesar que el rock influyo en mi estilo de vida. ¿Cómo no recordar esos grandes grupos? como: Caifanes, Fobia, Los amantes de Lola, Neón, y muchos más que me hacían vibrar el corazón en aquellas tocadas en bodegas, poner ese cassette favorito una y otra vez, y sentir la rebeldía de ser joven y libre.

Es un placer volver a recordar esas canciones que hicieron parte de mi historia así como la de muchos otros.

_mg_1535Haciendo a un lado la nostalgia de esos ayeres, este evento de Rock en tu Idioma con Sinfónica, nos dio una pincelada de nuestro espíritu juvenil y divertido.

Sabemos que no es nada nuevo involucrar a una orquesta en estos conciertos del reencuentro, ya que muchos otros grupos han estado utilizando este recurso de manera paulatina, sin embargo es la primera vez que estos grandes del rock nos ofrecen este tipo de espectáculo y se los agradecemos.

Para fortuna de los que asistimos, nuestros cantantes y músicos no quedaron a deber, ya que nos contagiaron ese sentido de unión entre ellos.

En un principio muchos de los espectadores solo escuchaban y coreaban el repertorio como : ¨viento¨ , ¨déjala tranquila¨; hasta que la misma energía nos fue llevando junto con el acompañamiento sinfónico, a adentrarnos en ese túnel del tiempo. Extraordinariamente la luna brillante y hermosa nos alumbro a la par de ¨Hombre lobo en Paris¨ con la enérgica voz de Piro, y Leonardo levanto cientos de suspiros entre el público femenino tentándonos con ¨Diablo¨. Quien nos dio la gran sorpresa de la noche fue Francisco Familiar el cual hizo una magnífica interpretación de ¨Kumbala¨.

Le damos las gracias  a la empresa PRO3 Sports & Entertainment por su atención a los medios y la buena organización de este evento.

Más Noticias:  Tecate Peninsular regresa a Tijuana, uno de los festivales mas esperados este 2018

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies