fbpx
Inicio » John acquaviva deja su huella en Tijuana

John acquaviva deja su huella en Tijuana

de Paulina
102 vistas

El primer día de año nuevo (ya en la tarde, obvio), y sin mucho por hacer… me encontré con un flayer que hacia una efusiva invitación a un lugar nada conocido de un Dj no muy comercial llamado John Acquaviva, resultaba interesante su trayectoria y lo mejor de todo que lo traerían aquí a Tijuana. Asi que me di a la tarea de hacer labor de campo e invitar a amigos y conocidos a tan magnifico evento, pero oh! sorpresa ninguno de ellos tenía conocimiento  de dicho evento, incluso ni los que están más adentrados en el ambiente electrónico. Pues efectivamente no hubo mucha difusión de este tan reconocido Dj.
Unos días antes del evento y con nulas esperanzas de ir, me habla una valiente amiga conocedora del género Techno house y fan de Acquaviva para invitarme a desvelarnos hasta la madrugada en dicho evento.

Ya llegado el día y entrando al lugar no me sorprendió ver tan escaso público, lo que si me agrado fue la buena atención del lugar, tanto en el recibimiento como la pronta atención de los meseros. La  pantalla y luces dierón una muy buena atmósfera al lugar, sin embargo no puedo decir lo mismo del sonido, ya que hubo algunas fallas técnicas cuando recién comenzaba el ambiente, y en la resonancia de las bocinas.

Pero todo esto no nos detuvo a los presentes que íbamos dispuestos a bailar al sonido de los beats y pasar una noche de diversión. Ya entradas las 2am por fin comienza  el Italo canadiense John Acquaviva a tocar hasta que el cuerpo aguantara, 4 horas sin parar cumpliendo con lo que había prometido para sus fans.

Lo mejor de este evento fue que recibí otro boleto para el Ekinox Fest, el cual si tiene mucha mas presencia y difusión en la región, y el Line up es mucho mas variado y reconocido. Allá nos vemos el 8 de Abril, esperemos el clima se preste para disfrutar de un buen chapuzón y unas cervezas bien heladas.

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies