Por indicaciones de la secretaria de salud del estado se ha decidido que este 6 de junio no se vacunará en ninguno de los municipios de Baja California.
La decisión fue tomada debido a que las elecciones se llevarán a cabo en el estado ese mismo día, por lo que no se reanudara hasta el lunes 7 de junio la vacunación en los puntos que la Secretaría de Salud confirme.
En lo que resta de la semana se continuará con la vacunación de los adultos de 40 a 49 años en Mexicali y Ensenada, y comenzar en Tijuana el jueves o viernes previos a las elecciones.
La población de 50 a 59 años y embarazadas, podrán seguir asistiendo a los puntos de vacunación en todo el estado hasta el sábado, lo único que se necesita es el comprobante de registro, el Curp y tu identificación oficial.
En caso de no llevar el registro, podrán vacunarse sin problema, el registro es solo para agilizar el proceso de vacunación.
Se le recomienda a la población en general continuar asistiendo los siguientes días antes de la suspensión por elecciones y se le recuerda a los asistentes no disminuir las medidas de sanidad una vez vacunados ya que la inmunidad tarda 21 días en generar la protección a partir de la segunda dosis.
DEJANOS UN COMENTARIO