fbpx
Inicio » Tras llegada de nuevas dosis confirman fechas para vacunar a mayores de 40

Tras llegada de nuevas dosis confirman fechas para vacunar a mayores de 40

de Alice
75 vistas

El día de hoy por la mañana, el Secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico, recibió una llamada durante una de sus transmisiones en la que se confirmo la llegada de un nuevo cargamento de vacunas para Tijuana.

Pérez Rico informó que con la llegada de estas nuevas dosis, podrán comenzar a vacunar a adultos de 40 a 49 años en Tijuana.

Se espera que en cuanto se reciba la remesa de vacunas pasen a anunciar en las páginas oficiales de las autoridades de salud de Baja California los puntos en los cuales estarán disponibles y los horarios.

Por el momento solo se ha informado que la vacunación se dará entre mañana jueves 3 de junio y el día viernes 4 de junio dependiendo de lo que se determine hoy tras revisar el estado del cargamento.

A todas las personas mayores de 40 se les recomienda registrarse en la página estatal y llevar el comprobante el día de la vacunación, para así agilizar el proceso de vacunación, además de portar su identificación y su Curp.

Se le recuerda a la población no hacer filas anticipadas ni saturar los puntos de vacunación ya que esto podria obstruir el proceso y es innecesario pues hay dosis suficientes para todos.

Si deseas registrarte para adquirir tu vacuna puedes hacerlo aquí: https://www.bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19/

Más Noticias:  Mexicali peligra por variantes mas agresivas del virus mientras Tijuana se acerca a semáforo verde

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies