fbpx
Inicio » Suspenden las vacunaciones para este domingo 6 de junio en todos los municipios

Suspenden las vacunaciones para este domingo 6 de junio en todos los municipios

de Alice
67 vistas

Por indicaciones de la secretaria de salud  del estado se ha decidido que este 6 de junio no se vacunará en ninguno de los municipios de Baja California.

La decisión fue tomada debido a que las elecciones se llevarán a cabo en el estado ese mismo día, por lo que no se reanudara hasta el lunes 7 de junio la vacunación en los puntos que la Secretaría de Salud confirme.

En lo que resta de la semana se continuará con la vacunación de los adultos de 40 a 49 años en Mexicali y Ensenada, y comenzar en Tijuana el jueves o viernes previos a las elecciones.

La población de 50 a 59 años y embarazadas, podrán seguir asistiendo a los puntos de vacunación en todo el estado hasta el sábado, lo único que se necesita es el comprobante de registro, el Curp y tu identificación oficial.

En caso de no llevar el registro, podrán vacunarse sin problema, el registro es solo para agilizar el proceso de vacunación.

Se le recomienda a la población en general continuar asistiendo los siguientes días antes de la suspensión por elecciones y se le recuerda a los asistentes no disminuir las medidas de sanidad una vez vacunados ya que la inmunidad tarda 21 días en generar la protección a partir de la segunda dosis.

Más Noticias:  Regreso a clases ¿Cuándo y como?

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies