free hit counter
Inicio » Marvel lanza un nuevo y emocionante teaser especial de Black Widow velo aquí

Marvel lanza un nuevo y emocionante teaser especial de Black Widow velo aquí

de Alice
250 vistas

Tras una larga espera y apenas a un mes de distancia de al fin ver el estreno de Black Widow en la pantalla grande Marvel ha decidido lanzar un nuevo y emocionante avance.

Este largometraje llegará a los cines y a Disney + Premier Access el 9 de julio, marcando el regreso de las películas de MCU después de una pausa de casi dos años.

Este trailer en forma de un “look especial” presentado por la estrella Scarlett Johansson nos muestra algunas escenas recopiladas de apariciones previas del personaje así como muchas de las nuevas tomas de la película. La vista previa de un minuto establece la historia de Natasha en el MCU y su relación con los nuevos personajes que aparecerán en Black Widow.

Black Widow tiene lugar en el tiempo entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War , cuando muchos de los Vengadores se vieron obligados a huir después de violar los Acuerdos de Sokovia. Natasha regresa a Rusia y se encuentra con su familia.

Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour se unen al MCU como personajes con fuertes vínculos con Natasha y su pasado. El personaje de Harbour como Red Guardian representa uno de los debuts de MCU más esperados en mucho tiempo, el actor quien interpreta a Sheriff Jim Hopper en Stranger Things señalo que debido a las similitudes entre sus personajes tuvieron que jacer ajustes en la apariecia de Red Guardian por  lo que veremos a un personaje muy distinto de lo que se conoce de los comics.

A continuación te dejamos el avance para que lo veas tu mismo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies