fbpx
Inicio » Volviendo a la normalidad restaurantes y hoteles operando al 100%

Volviendo a la normalidad restaurantes y hoteles operando al 100%

de Alice
590 views

Desde el inicio del semáforo amarillo en la región las autoridades han hecho un gran esfuerzo en reactivar la economía y el turismo dentro del estado. Po ello desde este lunes los restaurantes y hoteles de Baja California obtuvieron el permiso de operar con un aforo del 100%, sin embargo, con el compromiso de asegurar la sana distancia entre todos.

El secretario de salud del estado Alonso Pérez Rico mencionó que los restauranteros y en los hoteles ya cuentan con el protocolo y las medidas de prevención que deben seguir, por lo que tendrán la responsabilidad de asegurar que se siga manteniendo la distancia adecuada entre cada persona.

También afirmó que se estarán llevando a cabo varios operativos en todo el estado durante los próximos días, para monitorear y prevenir que los lugares incumplan con las medidas de prevención, ya que será obligatorio que las mantengan o de lo contrario tendrán que cerrar el establecimiento.

Se le solicita a la población en general evitar lo más posible acudir a lugares aglomerados y no bajar la guardia ante el virus todavía, pues en Baja California hay actualmente 337 casos activos y se espera ver un gran aumento para después de la Semana Santa que en caso de no seguir las medidas podría llevarnos de regreso a semáforo rojo.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas