fbpx
Inicio » Listos para las vacaciones, Playas de Tijuana reabre por Semana Santa

Listos para las vacaciones, Playas de Tijuana reabre por Semana Santa

de Alice
54 vistas

Oficialmente las autoridades de Salud autorizaron para estas semanas la apertura de Playas del Estado con un 50% de aforo durante estas vacaciones de semana santa.

El secretario de Salud del Estado, Alonso Pérez Rico comunicó que para ello tendrá que haber un distanciamiento de 4 metros entre cada persona y utilizar el cubrebocas obligatoriamente.

El secretario además detalló que cada alcalde tiene la facultad de cerrar las playas si lo considera pertinente, y exhortó a la comunidad a no aglomerarse en estos espacios de recreación todavía, sino asistir en pequeños grupos y manteniendo las medidas.

‘’Si yo llego a la playa y veo que hay 90,000 personas y todos están aglomerados, pues yo lo que tengo que hacer es agarrar, meterme a mis hijos, mi esposa a mi carro y decir ‘vámonos a ver la playa desde la tele, porque aquí nos vamos a infectar’’’, declaró Perez Rico al respecto.

COMENTARIOS
Más Noticias:  Operarán de forma gratuita a las mujeres que ya no quieran hijos en Tijuana

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies