free hit counter
Inicio » De las series a los videojuegos, Netflix decide sumarse al mundo del gaming

De las series a los videojuegos, Netflix decide sumarse al mundo del gaming

de Alice
251 vistas

El éxito de Netflix desde sus inicios es increíble pues ha logrado crecer al nivel de comenzar a realizar producciones propias.

Sin embargo las series, películas y documentales quizá no son suficiente, pues la compañía quiere ir mas allá y explorar otros mercados.

Según afirman fuentes como The information todo parece indicar que la plataforma ha decidido comenzar a explorar una posible expansión al mundo de los videojuegos.

Actualmente la empresa esta en busca de un directivo que precisamente lidere ese proceso de expansión.

Incluso parece que la compañía a sostenido platicas con directivos veteranos de la industria de los videojuegos para ello.

Estos rumores llevan tiempo rondando y es que la empresa realmente no es del todo ajena a la industria.

Pues en 2019 se realizo el lanzamiento de un juego móvil de ‘Stranger Things’ pero en colaboración con otra empresa.

Además de esto la plataforma ya ha integrado series interactivas, como lo fue Bandersnatch lo cual es un primer paso al mundo del videojuego.

Aun no se ha aclarado que tipo de acercamiento tendrá la plataforma a este mundo pues un camino muy posible es continuar con los juegos móviles.

Pero lo que si es claro es que Netflix tiene un gran interés en la posibilidad de desarrollar y publicar juegos propios muy pronto.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies