fbpx
Inicio » Se acabo el tiempo ilimitado en las videollamadas de Google Meet

Se acabo el tiempo ilimitado en las videollamadas de Google Meet

de Alice
82 vistas

Durante la pandemia plataformas de videochat como Meet, Zoom y Microsoft Teams se volvieron una gran necesidad para trabajo y estudios.

La alta demanda de los usuarios por un servicio que les permitiera mantener sus juntas y clases a la distancia obligo a Google a permitir el uso de Meet sin limite de tiempo, sin embargo las cosas han cambiado.

Con la reactivación gradual de las actividades presenciales la demanda de los usuarios ha comenzado a disminuir por lo que la empresa ha decidido regresar a la modalidad limitada.

Originalmente este cambio se daría en septiembre del año anterior sin embargo junto con la cuarentena el periodo se fue ampliando hasta el día de hoy.

A partir de ahora las llamadas uno a huno tendrán un limite de 24 horas consecutivas, mientras que con 3 o más participantes durarán máximo 60 minutos.

Con ello tras recibir un aviso a los 55 minutos la sesión concluirá de forma automática.

Por lo que los usuarios tendrán que volver a entrar a la misma sala (o crear una nueva) cuando se llegue al límite de tiempo.

Esto aplicará únicamente para los usuarios gratuitos pues los usuarios Google Workspace o de pago seguirán disfrutando de videollamadas con tiempo limitado.

También se ha añadido un limite de 100 participantes simultáneos para los usuarios gratuitos por lo que una vez alcanzado el limite el enlace no permitirá agregar mas participantes.

Más Noticias:  La herramienta perfecta del homeoffice ya esta aquí, conoce Google Workspace

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies