fbpx
Inicio » La herramienta perfecta del homeoffice ya esta aquí, conoce Google Workspace

La herramienta perfecta del homeoffice ya esta aquí, conoce Google Workspace

de Alice
129 vistas

Tras la pandemia el home office se volvió una practica común y Google ha desarrollado una herramienta para garantizar que los usuarios serán más productivos.

Hace algunos meses Google presentó Workspace un set de herramientas diseñado desde  las necesidades surgidas en pandemia con el trabajo remoto.

Esta increíble herramienta busca hacer más fácil la comunicación y organización entre compañeros de trabajo, sin embargo la herramienta no solo será útil para trabajadores sino que estará disponible para todo usuario con una cuenta de Gmail.

La herramienta integra en un solo espacio Gmail, Calendar y Meet haciendo mucho mas sencillo y cómodo trabajar.

Y para ello solo hace falta hacer un par de cambios en la configuración:

  • Entra a los ajustes de Gmail y selecciona la opción “Ver toda la configuración”.
  • Haz click en “Chatear y reunirse”.
  • Coloca la opción de Google Chat en lugar de “Versión clásica de Hangouts”.
  • Guarda finalmente los cambios.

Después de esto las opciones “Chatear”, “Salas” y “Reunirse” quedaran integradas en tu menú. El proposito de Google es facilitar para los usuarios acceder y crear chats para conversar con colegas, familia y amigos.

Ahora será mucho mas rápido y sencillo organizar eventos, platicar con amigos o estar en contacto con seres queridos, todo desde un mismo lugar.

Muy pronto las Salas de Workspace también cambiarán a Spaces, esta próxima actualización los usuarios tendrán acceso a funciones profesionales como reuniones de video profesionales, marketing por correo electrónico personalizado y mucho más.

El costo final del paquete de herramientas en la suscripción individual de Workspace para México no ha sido revelada aún, pero se espera no supere el costo de la versión Estadounidense que tiene un costo de 9.99 dólares al mes.

Más Noticias:  Gmail ya no utilizará tus correos para personalizar publicidad

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies