Mamá es criticada por la sesión de fotos Zombie Cake

Mamá es criticada por la sesión de fotos Zombie Cake

Little Phoenix celebró su primer cumpleaños sonriendo frente a la cámara durante una sesión de fotos Zombie Cake. Sin embargo, cuando su madre lo compartió en línea, Internet no sonreía para nada. La madre australiana Amy Louise recibió una gran ola de reacciones violentas por haber disfrazado a su bebé para una experiencia “repugnante”, “morbosa” y “ofensiva”. En respuesta, ella compartió la historia detrás de eso, y es tan desgarrador que silenciará a todos sus enemigos.

Al principio, Amy fue eliminada de los grupos de madres de Facebook. “Sabía que sucedería, pero el alcance realmente me sorprendió”, dijo a Daily Mail. “Me dijeron que era una mala madre, que iba a dañar su salud mental, que lo enfermaría comiendo ese pastel de la tierra”.

Pero ya ves, (Aquí el por que de Amy Louise) Phoenix entró en este mundo sin un latido del corazón. “Desde el momento en que los doctores me dijeron que mi placenta se había desprendido y que no latía el corazón, hasta el momento en que lo interrumpieron fue un torbellino de emociones”, dijo. “Recuerdo que me sentí aterrorizado pero aún con esperanza. A pesar de que habían dicho “que la lleven al teatro en este momento, el bebé no tiene latidos”, pensé, este tipo de cosas sucede todo el tiempo. Pero cuando lo sacaron y no lloraron, mi corazón se hundió. No fue un sentimiento triste, fue enojo “.

La joven madre y su prometido Gary Wilkinson estaban convencidos de que su hijo había muerto. Pero no todos perdieron la esperanza. “El doctor me apretó la mano para tratar de mostrar su emoción, pero fue un desastre. Fue horrible. Seguí viendo este pequeño ataúd blanco pasando por mi mente mientras comenzaba a procesar lo que acababa de suceder “.

Baby Phoenix demostró ser un verdadero luchador. Él fue traído a la vida el 31 de octubre, en Halloween. “Fueron los 13 minutos más largos y terribles de mi vida”, dijo Amy. “Cuando lo sostuve por primera vez, el mundo desapareció”.

“¿Qué mejor que un pastel de temática zombie para el pequeño bebé que fue declarado muerto y luego milagrosamente volvió a la vida en Halloween”, se preguntó.

Previous Científicos eliminan por completo el VIH en animales
Next Te dejamos cinco consejos para levantarán el ánimo en esos momentos difíciles

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 817 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos y divertidos como nos a sido posible encontrar para tu información.

View all posts by this author →

You might also like

Estilo de vida

Nunca dejes de divertirte en pareja: un reto realmente excitante

A pesar de que la alegría siempre esta ahí, a la vuelta de la esquina, nos es cada vez más difícil acercarnos a ella. Si la perdemos de vista, su ausencia tiñe

Estilo de vida

La ciencia nos explica que las cucarachas y los camarones son primos

Los camarones, también llamados “carideos”, son crustáceos de agua dulce o salada. Su densidad poblacional es masiva, como la de las cucarachas, y tan sólo en el Océano Pacífico hay

Estilo de vida

Te dejamos cinco consejos para levantarán el ánimo en esos momentos difíciles

¿Estas en una constante lucha por motivarte? A medida que avanzamos a pasos agigantados, introduciendo la última tecnología en la comodidad de nuestro hogar, estamos dejando atrás la impulsividad cada