Gala anual Send Me Foundation

A nombre del equipo de Revutj le damos las gracias a Send Me Foundation por la cordial invitación a su cena de Gala Anual el pasado 25 de Agosto, la cual ayuda con donativos a distintas causas.

En esta ocasión los beneficiados son: La Casa Estrella (en Rosarito) la cual es un orfanato para niñas y a la vez escuela para la comunidad, la Casa Rayito de Luz y Esperanza (en Tijuana) orfanato que alberga alrededor de 40 niños de 9 a 18 meses de edad, y FANE (Fundación de apoyo para niños especiales en Tijuana) la cual ya tiene 23 años ayudando a las familias que requieren atención a las necesidades físicas, emocionales, sociales, y educativas de sus niños, con el fin de proporcionarles una mejor calidad de vida.

Y todo esto fue posible gracias a dos hermanas Kuri Celeste López y Denisse Torre que tomaron la iniciativa de hacer de dicha fundación una comunidad que aporta a los más necesitados contribuyendo a formar una mejor sociedad.

Es muy hermoso ver como estos empresarios de ambos lados del muro San Diego – Tijuana se dieron el tiempo para llevar a cabo la finalidad de la Fundación Send Me Fundation.

Los asistentes pudimos disfrutar de una noche mágica, al puro estilo Sinatra Night anos 50’s. amenizado por el cantantante Alonso Moreno Jr.  el cual fue acompañado por Jorge Villalobos y Tikos Big Band, una rica cena y un buen baile fueron parte de este grandioso evento.

Estas personas son parte de los que quieren un cambio y que desean hacer una diferencia dando un sentido humano a otros menos afortunados.

Dice una ya conocida frase:  “Quien no vive para servir, no sirve para vivir” y servir no es hacer muchas cosas o dar mucho es en base a tu experiencia, valores y capacidades poder dar vida al que te rodea, ya sea con una sonrisa, animándolo, escuchándolo, y por qué no contribuyendo con un pequeño donativo.

Previous Matt Reeves afirma que 'The Batman' no forma parte del universo DC
Next La mayor llamarada solar de la década y sus consecuencias

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 1001 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →