Tendremos un ‘gélido’ viernes de museo con invierno

Tendremos un ‘gélido’ viernes de museo con invierno

Podrán participar niños y adolescentes de 4 hasta 14 años de edad. Se realizará el viernes 1 de diciembre

La temporada no ha llegado aún pero se sienten los primeros efectos, y es por ello que el Invierno será el tema que invita a niños y adolescentes para ser partícipes el próximo 1 de diciembre en el “Viernes de Museo”, que se realizará en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

El objetivo principal será disfrutar de forma educativa ese día sin clases para el nivel básico, donde el arribo de esa temporada marcará también la mayor parte de la época navideña. Será un programa de actividades destinado para niños desde 4 años hasta adolescentes de 14.

Esta iniciativa proviene por la ausencia de labores educativas en preescolar, primaria y secundaria para esa fecha, dando dos opciones de integrarse. El turno ordinario, tendrá costo de 70 pesos por menor, de 7:30 a 13:30 horas, mientras el extendido, 100 pesos cada participante, de las 7:30 hasta las 17:00.

La inscripción adelantada podrá realizarse a través del teléfono (664) 634-3476, extensiones 201, 215 y 220. Por los correos electrónicos ventas1@eltrompo.org y ventas2@eltrompo.org. Además el mismo día antes de la hora inicial.

Previous Talentos locales exponen en IMAC en el marco del día mundial de la acuarela
Next La neutralidad en Internet está a un paso de desaparecer en Estados Unidos

About author

Equipo RevuTJ
Equipo RevuTJ 994 posts

Nuestro Staff se complace en traerte la mejor información extraída de la red, de temas tan diversos, divertidos e informativos como nos a sido posible encontrar para ti.

View all posts by this author →

You might also like

Cultura

Presentan ¨La Pijamada¨ el Musical para festejar a niños en su día

Pop Producciones presenta La Pijamada El Musical. #Popproducciones #musical #teatro Un espectáculo familiar donde un grupo de amigos se reúne después de tiempo sin verse, y en medio de pijamas, almohadas y

Tijuana

Casa de la cultura Playas de Tijuana festejará a los difuntos durante tres días

Concurso de altar de muertos, exposición de alebrijes y catrinas, danza, música, procesión y comida tradicional mexicana forma parte el primer Festival Flor de Muertos que se llevará a cabo

Deportes

Pruebas físicas en el Estadio Caliente

Los Xoloitzcuintles iniciaron con la preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la LIGA MX luego de un periodo vacacional de tres semanas. Este lunes, el Conjunto Fronterizo presentó pruebas