fbpx
Inicio » Los últimos capítulos de WandaVision tendran la duración de una película

Los últimos capítulos de WandaVision tendran la duración de una película

de Alice
223 vistas

La serie de WandaVision ha sido todo un éxito, esta serie que marca el inicio de la fase 4 y sin duda ha tenido a toda su audiencia al borde del asiento con cada uno de los episodios. Pero sabemos que no todo son miel sobre hojuelas pues, así como la historia y la narrativa del programa tiene muy emocionado a su publico el descontento por la duración tan corta de los capítulos sin duda no tiene muy contentos a los fans de Marvel quienes ahora que la serie esta próxima a entrar en sus últimos capítulos están ansiosos por obtener todas las respuestas a los enigmas de la serie.

A diferencia de Netflix la plataforma de streaming de Disney no actualiza con temporadas completas sino con entrenos semanales para mantener el interés de sus usuarios y sorprenderlos, es en este mismo formato que la transmisión de la serie de Scarlet Witch se ha ido dando desde su estreno con capítulos de 38 minutos de duración (incluidos créditos) donde poco a poco se han ido dando pistas de lo ocurrido con ella y Vision después de End Game dentro de este espacio alterno creado por Wanda.

No obstante, según confirman numerosas fuentes los últimos capítulos de WandaVision doblaran la duración de los capítulos anteriores llegando a los casi 60 minutos de extensión, por lo que tras este ultimo capitulo en formato Sitcom con referencias a Modern Family la serie dará un salto hacia su recta final con 3 capítulos de 60 minutos que muy seguramente terminaran por aclarar todas las incógnitas lanzadas a lo largo de la serie y se sentarían las bases para conectar la historia con las películas de Spiderman y Dr. Strange donde los eventos de esta serie tendrán consecuencias directas.

Más Noticias:  Ya tenemos fechas de estreno para The Mandalorian, WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies