free hit counter
Inicio » Regina King y el director de Black Panther trabajan nuevo filme de acción paranormal

Regina King y el director de Black Panther trabajan nuevo filme de acción paranormal

de Alice
245 vistas

Regina King es conocida por su éxito como actriz en series como Watchmen y tras el éxito obtenido al dirigir One Night in Miami de 2020 Legendary le ha dado la dirección de un nuevo filme.

Según informes de Variety King sera la encargada de dirigir la primera adaptación al cine de la novela grafica de Image Comic, Bitter Root, que nos habla de una familia de cazadores de monstruos sobrenaturales ambientados durante el Renacimiento de Harlem.

A esta producción se unirá al director de Black Panther , Ryan Coogler, quien se desempeña como productor junto a los creadores de cómics David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brown. Bryan Edward Hill, escritor de la serie de Titans sobre los heroes de DC, será el encargado del guion para la pelicula.

Será producida por Legendary Pictures, que adquirió los derechos cinematográficos en 2019 para su adaptación.

Aun no se saben muchos detalles sobre cuando se seleccionara un reparto ni la fecha tentativa de su estreno pero dado el éxito de Legendary en sus producciones mas recientes y el equipo seleccionado para la producción sin duda podemos esperar algo interesant.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies