fbpx
Inicio » Disney anuncia live action de Los Aristogatos dirigido por Questlove

Disney anuncia live action de Los Aristogatos dirigido por Questlove

de RevuTJ
550 views

Questlove y Lin-Manuel Miranda darán un toque fresco a la clásica historia de los gatos parisinos

Disney ha confirmado que está preparando un live action de Los Aristogatos, el clásico animado de 1970 que cuenta la historia de una familia de gatos parisinos que hereda una gran fortuna de su dueña, una anciana millonaria. La nueva versión será dirigida por Questlove y se espera que se estrene en 2024 en cines y en la plataforma de streaming Disney+.

La película original fue un éxito de taquilla y crítica, y se convirtió en un referente del cine familiar. Además, contó con una banda sonora memorable, con canciones como “Todos quieren ser ya gatos jazz” o “Escaleto y los gatos callejeros”. La nueva versión mantendrá las canciones originales, pero también incluirá algunas nuevas compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de Hamilton y Moana.

Aunque el reparto de voces aún no está confirmado, se rumorea que podría contar con estrellas como Emma Watson, Tom Holland, Idris Elba o Jennifer Lopez. Sin duda, se trata de un proyecto muy esperado por los amantes del cine y de los gatos, y seguramente se convertirá en un éxito de taquilla y en un clásico más en la filmografía de Disney.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas