free hit counter
Inicio » El actor de Liu Kang entra en negociaciones para un protagónico en el nuevo live action de One Piece para Netflix

El actor de Liu Kang entra en negociaciones para un protagónico en el nuevo live action de One Piece para Netflix

de Alice
180 vistas

En enero del presente año se anunció Netflix tenia en la mira una adaptación de acción real del aclamado y longevo anime One Piece.

Sin embargo desgraciadamente este proyecto como muchos otros se ha retrasado por la pandemia global en curso y el progreso ha sido lento.

Sin embargo y con las cosas poco a poco recuperando su cause esta serie ya se prepara para tomar su camino al Gran Line.

En marzo el showruner del proyecto Steven Maeda hizo mención de que el proyecto continuara en marcha desde su cuenta de instagram.

Agregando una foto de la placa fuera de la sala de trabajo del proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Steven Maeda (@stevemaeda)

También recientemente Illuminerdi compartió algunas de las descripciones de los personajes para esta serie las cuales nos dan una idea de lo que se buscara para el cast.

Pero entre esta lista de personajes existe uno cuyo cast Netflix tal vez ya tiene decidido.

Algunas fuentes aseguran que Ludi Lin esta en la mira para el papel de Zoro, el espadachín de la tripulación protagonista de esta serie.

Lin ha obtenido mucha atención por su papel en el reinicio de los Power Rangers de 2017 como Zack Taylor the Black Ranger y Liu Kang en la película de Mortal Kombat de 2021.

El actor ha demostrado una gran habilidad para papeles que requieren un alto conocimiento de artes marciales tal como se requiere para este papel.

Por ahora no está claro si han comenzado las conversaciones formales o si hay interés por parte de Lin en este momento.

Sin embargo los ejecutivos de Netflix mantienen la puerta abierta en caso de que el actor llegase a presentar interes en el papel.

Ya que se trataría de una gran adquisición para el proyecto.

Está previsto que One Piece comience a filmarse a finales de 2021 en Sudáfrica. La adaptación de acción en vivo de One Piece está escrita por Matt Owens y Steven Maeda.

Aun no hay ninguna fecha de estreno oficial pero se espera pronto se seleccione al cast final para comenzar las grabaciones.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies