fbpx
Inicio » Guionista de Shazam 2 explica EL sorpresivo cameo

Guionista de Shazam 2 explica EL sorpresivo cameo

de RevuTJ
564 views

La furia de los dioses de Shazam ya está en los cines y los fans de DC Comics no pueden contener su emoción. A pesar de las críticas divididas, la secuela promete ser una experiencia emocionante para los espectadores. Pero lo que realmente ha emocionado a los fans es el cameo de Wonder Woman en la película. ¿Cómo se decidió incluir a la heroína en la cinta? El guionista de la película, Chris Morgan, habló sobre esta decisión en una reciente entrevista.

Gal Gadot sorprende con cameo en Shazam 2, ¿será su última aparición como la heroína?

“En etapas tempranas del proceso, estábamos como: ¿Sabes qué sería increíble? ¿Y si recompensamos esa cosa que configuramos en la primera película, el Superman del cuello para abajo, y aquí hacemos lo mismo, pero en realidad lo elevamos? Comenzó al principio como una idea divertida entre nosotros y luego pudimos llevarlo a cabo”.

En la primera entrega de Shazam, los espectadores pudieron ver a Superman haciendo una breve aparición. En esta ocasión, la presencia de Wonder Woman es mucho más significativa, ya que ayuda a Billy Batson a recuperarse después de un épico enfrentamiento. A pesar de su breve aparición, la presencia de Gal Gadot ha sido muy bien recibida por el público.

“Me encantó cómo, básicamente, todos los personajes de los cómics son estrellas invitadas en los cómics de los demás. Y esto conectó a todo el universo. El hecho de que Gal quisiera hacer un poco con nosotros en la película y conectar todo eso fue realmente encantador”.

Pero, ¿qué pasa con el futuro de Gal Gadot como Wonder Woman? Con la cancelación de la tercera película de la heroína, se desconoce si la actriz volverá a interpretar al personaje en futuros proyectos de la franquicia. Si este es el último adiós de Gal Gadot como Wonder Woman, al menos se despide de su personaje de una manera heroica y llena de esperanza. ¿Qué piensan los fans? ¿Les gustó el cameo de la heroína en Shazam 2? ¿Es una despedida digna para el personaje?

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas