La entrega que esta por llegar ‘The Purge’ será la última de la saga

La entrega que esta por llegar ‘The Purge’ será la última de la saga

La franquicia ‘The Purge‘ continúa con un enorme tirón tras cuatro entregas cinematográficas y una serie televisiva estrenada el pasado mes de septiembre. Con todo esto a sus espaldas, el creador de la saga James DeMonaco parece haber elaborado el que piensa será el final apropiado para la sangrienta saga. Según sus declaraciones a EW:

“Lo tengo todo en mi cabeza. Creo que la voy a escribir. Será una gran manera de terminar todo. Queremos terminar con todo esto, y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrió la idea y se la propuse a todo el mundo, parecían emocionados. Creo que será un final realmente genial.”

Universal Pictures y Blumhouse Productions han lanzado hasta cuatro películas de las saga, las cuales han recaudado conjuntamente 456,1 millones de dólares en todo el mundo. La última entrega, ‘La primera purga: La noche de las bestias‘, se convirtió en la más exitosa de toda la serie al recaudar 136,2 millones de dólares.

Su historia muestra cómo para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que permite la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad y se extenderá por toda la nación.

Más Noticias:  The Purge 4 cambia de director con su estreno situado en 2018
Previous Plantea disney el reinicio de la franquicia de 'Piratas del Caribe'
Next Tecate Peninsular regresa a Tijuana, uno de los festivales mas esperados este 2018