free hit counter
Inicio » Leo Abelo Perry se uno a ‘Fast X’ con hijo de Toretto

Leo Abelo Perry se uno a ‘Fast X’ con hijo de Toretto

de RevuTJ
93 views

Hay un miembro nuevo en la familia, ya que Variety informa que Leo Abelo Perry ha agregado su nombre a la hoja de llamadas de Fast X en el papel del hijo de Dom Toretto ( Vin Diesel ), Brian Marcos. Cuando nos presentaron a Brian por primera vez, él era solo un bebé que ya estaba atrapado en la acción después de que él y su madre, Elena Neves ( Elsa Pataky ), fueran secuestrados por Cipher ( Charlize Theron ). Un plan de chantaje que salió mal, Brian sería rescatado por Owen Shaw ( Luke Evans ) y Deckard ( Jason Statham ).), aunque Elena no saldría con vida. Brian es el homónimo del mejor amigo de Dom, el difunto Brian O’Conner ( Paul Walker ), y la última vez que lo vimos en F9 , estaba viviendo una vida feliz con su padre y su madrastra , Lety ( Michelle Rodriguez ), en su pintoresca casa bucólica.

Aún no se han revelado más detalles de la trama sobre en qué dirección se moverá Brian en el próximo Fast X. ¿Seguirá el joven los pasos de su padre, o errará por el lado de la precaución y dejará el estilo de vida de alto riesgo para otra persona? Lo que sí sabemos es que Fast X de Louis Leterrier traerá de vuelta muchas caras conocidas, al tiempo que agregará algunos novatos al elenco. La trama se mantiene en secreto, pero sabemos que Jason Mamoa interpretará a Dante, un nuevo villano que se une a Cipher y que Brie Larson , Daniela Melchior y Rita Moreno también se unirán al elenco.

Por supuesto, la película contará con personajes como Tyrese Gibson , John Cena , Jordana Brewster , Chris “Ludacris” Bridges , Nathalie Emmanuel , Sung Kang , Alan Ritchson , Scott Eastwood , Michael Rooker , Cardi B y Helen Mirren.

Más recientemente, se vio a Perry protagonizando el especial en vivo de ABC La bella y la bestia: una celebración número 30 como el adorable Chip. El año pasado, hizo su debut cinematográfico en la nueva versión de Cheaper by the Dozen de Disney+, protagonizada por Zach Braff y Gabrielle Union . También se le ha visto en la aclamada serie Black-ish de Kenya Barris , así como en la serie de Fox The Big Leap de Liz Heldens .

Con una vida ocupada y plena fuera de los bulliciosos escenarios de Hollywood, Perry también encabeza el grupo Dance for Justice, un movimiento centrado en la justicia social que recaudó fondos para Black Lives Matter y apoyó varios programas de arte, música y deportes. También se le puede escuchar en su podcast de activismo, The Activators .

La leyenda continúa cuando Fast X llega a los cines el 19 de mayo.

Recuerdan Fast & Furious 9, ¿ya estás listo para la nueva entrega?

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies