fbpx
Inicio » Margot Robbie no quiere volver en ‘Barbie 2’

Margot Robbie no quiere volver en ‘Barbie 2’

de RevuTJ
197 views

Reflexiones sobre el éxito y futuros proyectos

En una reciente entrevista con AP, la nominada al Oscar Margot Robbie discutió la posibilidad de una secuela para la exitosa película ‘Barbie’, dirigida por Greta Gerwig y que recaudó más de 1440 millones de dólares en todo el mundo.

Robbie, quien interpretó a Barbie en la película, compartió su perspectiva sobre la opción de una secuela: “No quisimos construirla para que fuera una trilogía o algo así. Greta puso todo en esta película, así que no puedo imaginar qué será lo siguiente”.

El valor de la originalidad y la representación femenina

La actriz también destacó la importancia del éxito en taquilla de películas originales y su impacto en la industria: “Las películas originales aún pueden tener un gran éxito en taquilla. No tiene por qué ser una secuela, una precuela o un remake. Puede ser totalmente original”.

Además, enfatizó la relevancia de la representación femenina en películas exitosas: “Sólo porque haya una protagonista femenina no significa que no vaya a abarcar los cuatro cuadrantes. Por eso es muy importante que a Barbie le haya ido bien”.

‘Barbie’ reunió a un elenco diverso con Kate McKinnon, Issa Rae, Emma Mackey, Dua Lipa, Nicola Coughlan y Marisa Abela interpretando distintas versiones de la muñeca, y actores como Ryan Gosling, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, John Cena y más como Ken.

La película, con guion de Noah Baumbach y Greta Gerwig, lleva a Barbie y Ken a una travesía al mundo real tras una crisis existencial en Barbieland. Con el éxito de ‘Barbie’, Robbie destaca la importancia de crear grandes ideas originales respaldadas con presupuestos adecuados para el futuro de la industria cinematográfica.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas