fbpx
Inicio » Nuevos avances de “La Sirenita” interpretando Bajo el mar

Nuevos avances de “La Sirenita” interpretando Bajo el mar

de RevuTJ
605 views

Descubre la nueva versión del tema “Bajo el mar” interpretado por Sebastián

Disney ha lanzado nuevos avances de la esperada película “La Sirenita”, que llegará pronto a los cines de México. En estos avances, podemos disfrutar de la emocionante interpretación del clásico tema “Bajo el mar” por el cangrejo “Sebastián”, personificado por el talentoso actor Daveed Diggs. El video revela también la participación de Halle Bailey como “Ariel” en este live action.

La voz original de La Sirenita defiende a Halle Bailey de los comentarios racistas

La actriz que originalmente dio vida a la princesa “Ariel” en la versión animada de “La Sirenita” de 1989 ha salido en defensa de Halle Bailey, quien interpreta a la querida sirena en la adaptación no animada de Disney. La actriz ha destacado que lo importante es la forma en que se cuenta la historia y ha elogiado la interpretación de Halle en el papel. Una muestra de apoyo ante los comentarios racistas recibidos.

El estreno de la nueva versión de “La Sirenita” está programado para el 25 de mayo en los cines de México. Esta emocionante producción cuenta con la participación de talentosos actores como Halle Bailey, Mellisa McCarthy como “Úrsula” y Javier Bardem como el “Rey Tritón”. Dirigida por Rob Marshall, conocido por su experiencia en exitosas películas, esta nueva adaptación promete cautivar a los espectadores y sumergirlos en un mundo mágico bajo el mar.

Otro clip oficial de “La Sirenita”

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas