free hit counter
Inicio » Padre Pío: Shia LaBeouf da vida al santo en el nuevo biopic de Abel Ferrara

Padre Pío: Shia LaBeouf da vida al santo en el nuevo biopic de Abel Ferrara

de RevuTJ
226 views

Un vistazo a la película ‘Padre Pío’: tráiler y fecha de estreno revelados

La anticipada película ‘Padre Pío’, dirigida por Abel Ferrara y protagonizada por Shia LaBeouf, ha desvelado su tráiler oficial y confirmado su fecha de estreno en los Estados Unidos para el 2 de junio de 2023. Este emocionante biopic nos sumerge en los primeros años del santo católico Padre Pío.

Una historia impactante que trasciende la Primera Guerra Mundial

La trama se desarrolla en el convulso período que sigue al final de la Primera Guerra Mundial, donde los jóvenes soldados regresan a San Giovanni Rotondo, una tierra marcada por la pobreza, la violencia histórica y la autoridad implacable de la iglesia y los terratenientes adinerados. En medio de la desesperación de las familias y la devastación de los hombres, el Padre Pío (interpretado por Shia LaBeouf) llega a un remoto monasterio capuchino para iniciar su ministerio, emanando un carisma convincente y reveladoras visiones históricas de Jesús, María y el mismísimo Diablo. A medida que se acercan las primeras elecciones libres en Italia, el escenario se prepara para un evento apocalíptico, una masacre histórica y metafórica que cambiará el curso del mundo.

Un elenco estelar y una visión única de Abel Ferrara

Dirigida por el renombrado cineasta Abel Ferrara y coescrita por él mismo junto a Maurizio Braucci, ‘Padre Pío’ cuenta con la actuación destacada de Shia LaBeouf, respaldado por un talentoso elenco que incluye a Cristina Chiriac, Marco Leonardi, Asia Argento, Vincenzo Crea, Luca Lionello, Brando Pacitto, Stella Mastrantonio y Salvatore Ruocco. Esta película promete llevar al público a un viaje único y cautivador a través de la vida y los desafíos del icónico santo católico.

Tras su participación en este proyecto, Shia LaBeouf continuará cautivando a la audiencia con su papel en ‘Megalopolis’, la próxima película dirigida por Francis Ford Coppola, cuyo estreno está previsto para 2024.

No te pierdas el estreno de ‘Padre Pío’ el 2 de junio de 2023 y adéntrate en la vida de este santo que dejó una huella imborrable en la historia y en los corazones de millones de personas.

Trailer de Padre Pío en ingles

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies