free hit counter
Inicio » Paramount confirma nuevas entregas de Star Trek, Sonic y mas

Paramount confirma nuevas entregas de Star Trek, Sonic y mas

de Sizko
73 views

Paramount ha aprovechado el Día del Inversor de ViacomCBS para confirmar que espera que la producción de la cuarta entrega de ‘Star Trek’ comience antes de que termine este año.

Como se anunció el pasado mes de julio, el encargado de dirigir la película será Matt Shakman, experimentado realizador televisivo conocido por haber su participación en series como ‘Fargo’‘Eres lo peor’‘The Good Wife’‘Juego de tronos’‘Billions’‘Succession’ o ‘The Great’, así como por haber dirigido en 2014 ‘Cut Bank’, su por ahora única película.

El estudio ya ha comenzado a negociar con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Simon Pegg, Zoe Saldaña y John Cho para que vuelvan a comandar la Enterprise, si bien de momento ninguno de ellos ha firmado ningún contrato que garantice su presencia en el futuro filme.

Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet (‘Tomb Raider’‘Capitana Marvel’) firman el guión de esta nueva entrega producida por la Bad Robot de J.J. Abrams de la que por el momento nada se sabe. Por el camino parece ser que se han quedado, al menos de momento, los proyectos escritos por Kalinda Vazquez (‘Star Trek: Discovery’‘Fear the Walking Dead’), Noah Hawley (creador de ‘Legión’ y ‘Fargo’) o Mark L. Smith (‘El renacido’), este último desarrollado a partir de una idea de Quentin Tarantino con la esperanza de que fuera dirigido por el propio Tarantino.

La película se estrenará en al menos Estados Unidos el 22 de diciembre de 2023, y tras su paso por las salas de cine pasará a formar parte del catálogo de Paramount+ en exclusiva.

No es el único proyecto que el estudio norteamericano ha confirmado durante la celebración del mencionado Día del Inversor de ViacomCBS, compañía que a partir de hoy mismo por cierto será rebautizada como Paramount. Aunque no se han adelantado ningún detalle de ambas, si han confirmado que ya se está trabajando en el desarrollo de una tercera entrega de ‘Sonic, la película’ y de ‘Un lugar tranquilo’, esta última a estrenar en 2025

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies