fbpx
Inicio » Queda confirma la precuela de ‘Furiosa’

Queda confirma la precuela de ‘Furiosa’

de RevuTJ
168 vistas

Coincidiendo con el quinto aniversario del estreno de ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, el director George Miller ha confirmado a Entertainment Weekly que está desarrollando un spin-off centrado en el personaje interpretado por Charlize Theron, Furiosa.

Miller habló sobre sus planes para el futuro de la franquicia post-apocalíptica que comenzó en 1979. Según el cineasta de 75 años de edad, lo próximo será una precuela sobre Furiosa donde reunirá a actores y actrices más jóvenes, con Anya Taylor-Joy (‘Emma‘) interpretando posiblemente uno de los papeles principales en el film (¿Furiosa?).

El director confirmó que Theron no volverá para interpretar su papel en este spin-off, aunque confiesa que en un momento dado consideró traerla de vuelta utilizando la tecnología para rejuvenecer a la actriz, algo que finalmente descartó por completo tras ver ‘El irlandés’ de Martin Scorsese.

Respecto al próximo proyecto de Miller, este será ‘Three Thousand Years of Longing‘, película protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba cuyos derechos para su distribución en USA han sido recientemente adquiridos por MGM y que en España veremos de la mano de DeAPlaneta y TriPictures. Una vez Miller pueda terminar de filmar este proyecto (actualmente en pausa por el coronavirus), comenzará a trabajar en la precuela.

Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley y Zoe Kravitz son los protagonistas de aquella película que superó los 374 millones de dólares de recaudación mundial durante su estreno en 2015. Esta cuarta entrega de la franquicia de ‘Mad Max’ obtuvo hasta cuatro Séptimos -incluyendo el de Mejor Película-, así como seis estatuillas en los Oscar (de un total de diez nominaciones): Mejor Montaje, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario, Mejor Maquillaje, Mejor Sonido y Mejores Efectos Sonoros.

COMENTARIOS

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies