free hit counter
Inicio » Ryan Reynolds y John Krasinski añaden dos actrices a su película sin título

Ryan Reynolds y John Krasinski añaden dos actrices a su película sin título

de Alice
140 vistas

Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag ) y Fiona Shaw ( Killing Eve ) se unirán al elenco del guionista y director John Krasinski.

Formaran parte del cast en la próxima película de comedia de fantasía sin título para Paramount Pictures misma que protagonizara Ryan Reynolds junto al propio Krasinski.

Hasta el momento solo se ha mencionado que se basa en una idea original de Krasinski sobre el viaje de un niño para redescubrir su imaginación.

Waller-Bridge ahora está trabajando en Indiana Jones 5 y contribuyó al guión de la última película de James Bond, No Time to Die.

Lo que la convierte en una adición interesante al proyecto.

En el caso de Shaw recientemente protagonizó Killing Eve y fue estrella invitada en Fleabag.

Show en el que Waller-Bridge también protagonizó.

Sawn es reconocida por su papel de Petunia Dursley en las películas de Harry Potter ya que fue un personaje que mantuvo por varios años.

Sin embargo la actriz también ha tenido otros proyectos interesantes e incluso aparecerá próximamente en la serie Andor de Star Wars de Disney + .

Los detalles de esta película aún son inciertos sin embargo el rodaje esta programado para iniciar en el verano de 2022.

Y se planea se estrene en los cines el 17 de noviembre de 2023.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies