fbpx
Inicio » SAG-AFTRA permite promoción en festivales

SAG-AFTRA permite promoción en festivales

de RevuTJ
442 views

La huelga laboral que involucra a actores y actrices del sindicato SAG-AFTRA en Estados Unidos desde julio ha traído novedades importantes. Esta huelga impide a los miembros del gremio participar en producciones cinematográficas y televisivas no acordadas. Además, los actores no pueden promocionar sus proyectos según las disposiciones actuales.

SAG-AFTRA brinda posibilidad de Promoción Durante Festivales de Otoño

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el sindicato ha autorizado a los actores a promocionar sus proyectos en los festivales cinematográficos de otoño, si así lo desean. Sin embargo, para hacerlo, deben obtener un permiso provisional del SAG-AFTRA.

Esta medida beneficiará a películas como ‘Ferrari‘, dirigida por Michael Mann y protagonizada por Adam Driver, así como ‘Priscilla‘, con Cailee Spaeny y Jacob Elordi. Los actores podrán mostrar sus trabajos en diversos festivales gracias a esta autorización especial.

Según el comunicado del director ejecutivo nacional y negociador jefe, Duncan Crabtree-Ireland:

“Estamos orgullosos de nuestros miembros que demuestran formas diversas de respaldar el esfuerzo de la huelga. Ya sea a través de piquetes, trabajo en producciones aprobadas por el Acuerdo Provisional o empleo en nuestros otros contratos permitidos y no cancelados, el apoyo de nuestros miembros a su sindicato es motivador e inspirador”.

Esta actualización representa un paso significativo en el desarrollo de la huelga y en cómo los actores pueden participar en la promoción de sus proyectos.

DEJANOS UN COMENTARIO

Síguenos en nuestras redes sociales:

FacebookInstagram - Pinterest - Tumblr

Publicaciones Relacionadas