fbpx
Inicio » Spider-Man: lejos de casa será la conclusión de la fase 3 del MCU

Spider-Man: lejos de casa será la conclusión de la fase 3 del MCU

de RevuTJ
142 vistas

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado que Spider-Man: Far From Home terminará la Fase 3 del MCU.

Si bien se pensaba que Avengers: Endgame era el final de la tercera fase del MCU antes de que Marvel Studios comenzara la siguiente fase con la próxima secuela de Spider-Man en julio, Kevin Feige ahora reveló que este no es el caso. Hablando en un evento para los fans de Avengers: Endgame en Shangai, Feige reveló que la nueva película de Spider-Man, en la que Tom Holland retoma su papel como el joven arácnido, de hecho, será el final de la tercera fase del MCU:

“Es el final de la tercera fase”, dijo.

漫威总裁独家爆料,《复仇者联盟4》不是终局,还有一部作品要做总结
Ver este vídeo en YouTube.

Todo es un gran Mysterio

Esto significa que Spider-Man: Far From Home le dará a los fans una idea de qué esperar del MCU con las escenas post-créditos de la película. Los detalles de la trama aún están ocultos, sin embargo, la próxima aventura del joven arácnido presentará a Peter Parker tomándose unas vacaciones de verano en Europa con sus amigos y presenta a Jake Gyllenhaal como Mysterio.

Spider-Man: Far From Home está programada para llegar a los cines el próximo 2 de julio.

Más Noticias:  Guardianes de la Galaxia 3 la mayor película de la saga según James Gunn

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies