fbpx
Inicio » Inician las grabaciones de ‘Bond 25’ con reparto y argumento completo

Inician las grabaciones de ‘Bond 25’ con reparto y argumento completo

de RevuTJ
93 vistas

Los productores de la franquicia de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que el rodaje de ‘Bond 25‘ comenzará este domingo 28 de abril. Daniel Craig interpretará al famoso personaje creado por Ian Fleming por quinta y última vez en esta nueva película de EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios que estará dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Metro Goldwyn Mayer estrenará la vigesimoquinta película de Bond en Norteamérica el 8 de abril de 2020 a través de United Artists Releasing, mientras que Universal Pictures se hará cargo de su distribución en el mercado internacional a partir del 3 de abril de 2020.

Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Jeffrey Wright retomarán los distintos papeles que han venido interpretando en una franquicia a la que ahora se incorporan Dali Benssalah, David Dencik, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, que interpretará al villano de la función.

La película contará con un guión firmado a diez manos por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio realizador, Cary Joji Fukunaga. Su producción se desarrollará en los Pinewood Studios de Reino Unido, así como en exteriores de Londres, Italia, Noruega y Jamaica, lugar desde dónde se ha presentado esta misma mañana el proyecto.

Su argumento oficial es el siguiente:

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Más Noticias:  Rami Malek será el villano de 'Bond 25'

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies