free hit counter
Inicio » Saïd Taghmaoui el posible villano de ‘Bond 25’

Saïd Taghmaoui el posible villano de ‘Bond 25’

de RevuTJ
334 views

A pesar de que ‘Bond 25‘ se encuentra literalmente en el limbo tras el abandono de Danny Boyle como director, el actor Saïd Taghmaoui (‘Wonder Woman‘) quiso dejar claro que pudo ser el villano del film. Es más, todavía podría ser partícipe del proyecto si se dan las circunstancias oportunas.

Recordemos que Boyle abandonó el proyecto el mes pasado por las usuales “diferencias creativas”. Al parecer, dichas diferencias procedían de un desacuerdo del director con los productores y la estrella Daniel Craig sobre el villano y la protagonista femenina. Según declaró Taghmaoui, él fue el elegido como villano antes de que los acontecimientos se precipitaran:

“No sabemos quién será el director, y los productores no saben si irán a Rusia o a Oriente Medio”, dijo Taghmaoui a The National. “Justo acabo de recibir un mensaje que dice: Si van a Medio Oriente, serás tú. Si van a Rusia, será otra persona. Es la historia de mi vida. Siempre en esa línea entre algo que podría cambiar mi vida y algo que desaparece.”

Con Eon Productions buscando un director para comenzar la producción el próximo mes de diciembre, está por ver si el estudio podrá cumplir finalmente el calendario previsto y estrenar la película el 8 de noviembre de 2019. Hasta la fecha lo único cierto es que no hay ningún anuncio oficial sobre el estado del casting (aparte de Craig), ni de Taghmaoui ni de ninguna otra persona. Respecto a los posibles candidatos a director, quédense con estos nombres: Yann Demange, Bart Layton y S.J. Clarkson.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas...

Política de privacidad y Cookies