fbpx
Inicio » Star Wars Celebration 2023 Anuncia Tres Nuevas Películas

Star Wars Celebration 2023 Anuncia Tres Nuevas Películas

de RevuTJ
709 views

La Star Wars Celebration 2023 ha comenzado con fuerza con el anuncio de tres nuevas producciones cinematográficas dentro de la franquicia, todas cargadas de sorpresas por sus directores, protagonistas o temáticas. Tras el caos y la incertidumbre que se produjo tras el estreno de Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, el universo Star Wars se ha renovado con nuevas series y películas que han ido tomando forma.

La primera producción anunciada es Star Wars: Dawn of the Jedi, dirigida por James Mangold, que se desarrollará 25.000 años antes del Episodio IV y abordará el origen del primer Jedi. Aunque el título no es oficial, se ha confirmado que la película mostrará cómo un Jedi utiliza por primera vez la Fuerza.

The Mandalorian sera la nueva serie de Star Wars

La segunda producción anunciada es una película de The Mandalorian dirigida por Dave Filoni, que será la culminación de la narrativa iniciada en la serie. Además de Din Djarin (Pedro Pascal), se espera que aparezcan otros personajes de la franquicia, como Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y Boba Fett (Temuera Morrison). El villano principal será el Gran Almirante Thrawn, y la película se ubicará entre los sucesos de Star Wars: El regreso del Jedi y Star Wars: el despertar de la fuerza.

Star Wars The Rise of Skywalker

La tercera película se llamará New Jedi Order y contará con Rey Skywalker (Daisy Ridley) como protagonista, ubicándose 15 años después de Episodio IX: El ascenso de Skywalker. La película será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy y seguirá a Rey mientras intenta reconstruir la Orden Jedi. Además, se espera que aparezcan otros personajes de la franquicia, incluyendo a Finn (John Bodega), Poe Dameron (Oscar Isaac) e incluso a Luke Skywalker (Mark Hamill) y Ben Solo (Adam Driver) como fantasmas de la fuerza.

La Star Wars Celebration 2023 ha demostrado que la franquicia sigue en auge y que hay mucho por descubrir en el universo Star Wars. Con estas nuevas producciones cinematográficas, se espera que los fans estén ansiosos por ver cómo se desarrollan las historias y cómo se conectan entre sí.

DEJANOS UN COMENTARIO

Publicaciones Relacionadas